Ads 468x60px

Consejos sobre la vida interior


Dice Santa Faustina: "Hoy pedí al Señor que se dignara instruirme sobre la vida interior, porque de por mí no alcanzo a comprender nada ni pensar en nada perfecto. Y el Señor me contestó:

"He sido tu Maestro, lo soy y lo seré. 

Procura que tu corazón se asemeje a Mi Corazón manso y humilde. No reclames nunca tus derechos. 

Soporta con gran calma y paciencia todo lo que te pase; no te defiendas cuando toda la vergüenza recaiga sobre ti injustamente; deja que triunfen los demás. 

No dejes de ser buena si adviertes que abusan de tu bondad; cuando sea necesario Yo Mismo intervendré en favor de ti. 

Agradece por la más pequeña gracia mía, porque esta gratitud Me obliga a concederte nuevas gracias..." Diario 1701

6 comentarios :

G dijo...

Os recomiendo este libro, sencillo y para todas las edades
http://www.cobelediciones.com/?page_id=4&category=5&product_id=67
Sobre la Divina Misericordia.
Un saludo, Pedro

lourdes dijo...

Gracias que el Señor le bendiga siempre un saludo en Cristo jesús y mil gracias me ayuda

lourdes dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

la oracion de la coronilla es muy poderosa lo hice como mi señora, con tanta fe, para su amiga que se encontraba en peligro de muerte, en el parto como su criatura, diagnosticado por el mèdico, al final de la operaciòn los dos salieron bien de salud, gloria al Señor Jesùs Misericordioso. por este milagro. un hno. braulio del perù

Ailyn dijo...

Muchas gracias por contar su testimonio Braulio. Gracias a Dios por Su infinita Misericordia. Dios te bendiga.

Ailyn dijo...

Gracias Lourdes por tu comentario.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...