Ads 468x60px

Meditar sobre la Sagrada Pasión de Nuestro Señor Jesucristo


Un día Santa Faustina sufría mucho y nos cuenta en su diario:

"A pesar de estar enferma decidí hacer hoy, como de costumbre, la Hora Santa. En esta hora vi a Jesús flagelado junto a la columna. Durante este terrible tormento Jesús rezaba y un momento después me dijo:
Son pocas las almas que contemplan Mi Pasión con verdadero sentimiento; a las almas que meditan devotamente Mi Pasión, les concedo el mayor número de gracias."(Diario 737)

Y nos dice a todos cuando le dijo a Santa Faustina:

"Hija Mía, hoy considera Mi dolorosa Pasión, toda su inmensidad; meditala como si hubiera sido emprendida exclusivamente por ti"(Diario 1761)

Otro día:

"Hoy, durante la Santa Misa vi a Jesús, sufriendo como si agonizara en la cruz, me ha dicho: Hija Mía, medita frecuentemente sobre Mis sufrimentos que padecí por ti y nada de lo que tu sufres por Mí te parecerá grande. Me agrada más cuando contemplas Mi dolorosa Pasión; une tus sufrimientos a Mi dolorosa Pasión para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad."(Diario 1512)

10 comentarios :

Pepe dijo...

Hola, sobre la Pasión de Cristo te aconsejo las Oraciones de un año de Santa Brígida. Son 15 oraciones con meditaciones sobre la Pasión de Cristo. Jesús prometió muchas gracias y dones, a quienes honren su Pasión con estas oraciones, todos los días durante un año. Yo las hice y personalmente me unieron más al Señor.

Cualquier duda, escríbeme.

Ailyn dijo...

hola Pepe, si las conozco y tambien las rezo diariamente, y sí hablan expresamente de la Dolorosa Pasión de Nuestro Señor, las conozco por las Veinte Divinas Promesas. Saludos. Dios te bendiga!

Daniela Rodriguez dijo...

Hola!! yo no las conozco es mas recien ahora estoy intersandome x lo q jesus pide!! X favor a donde busco las oraciones? . Gracias dios los bendiga

Ailyn dijo...

Hola Daniela,

Aquí puedes descargar las 20 Divinas promesas en pdf.

http://misericordiadivina.blogspot.mx/2012/03/las-20-divinas-promesas.html

saludos.
Dios te bendiga.

fernando dijo...

me puede ayudar alguien donde consigo la sagrada pasion la q meditaban nuestro abuelos todos los viernes del año gracias mi face es fernando vitanare

Ailyn dijo...

Estimado Fernando, si tuvieras el autor del libro que me comentas sería mas facil hallarlo.
Pero de todos modos averiguaré y te aviso.
saludos

Anónimo dijo...

Buen dia Pepe, hace varios años al finalizar la misa con un padre Carmelita, nos contó sobre una señora que se le acercó a otro sacerdote para que orara por ella que estaba enferma de cancer y el sacerdote al estar de afan, le dijo que meditara sobre LA PASION DE CRISTO. La señora no de muy buena gana se fue y el acompañate de la señora le dijo que si el sacerdote le sugirió hacer eso que lo hiciera que no tenia nada que perder. Pues bien, la señora de no muy buena gana lo hizo y sabes.. milgrosamente se curó. A mi me impactó ese relato y desde entonces he tratado de buscar un especie de manual que me guíe en la lectura a meditar sobre la pasión de cristo.
Por lo tanto, tu aparentemente sabes y dominas el tema me puedes ayudar yo te lo agradeceré toda la vida… LO NECESITO. Mi correo electrónico es: javiereugenio@hotmail.com Que Dios te bendiga.

Pepe dijo...

Hola Daniela, hay muchas fórmulas para rezar la Pasión de Nuestro Señor:

Aquí tienes una, pero no es la única:

http://oraetlabora-ahora.blogspot.com.es/2012/03/las-15-oraciones-de-santa-brigida-sobre.html

Anónimo dijo...

Hermanas y hermanos. Los Franciscanos tienen una profunda meditacion sobre la dolorosa pasion de nuestro Señor. Busquen en la red o tambien tienen muchos libros las librerias catolicas en esta bendita meditacion profunda. Tambien la pelicula de Mel Gibson ayuda.

Pili Culli dijo...

http://www.passioiesus.org/es/horasdelapasion/distribucion.htm Las Horas de la Pasion de nuestro Señor Jesucristo, dadas a su Sierva de Dios, Luisa Piccarreta, nos ayudan a meditar en Du dolorosa pasion

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...