Ads 468x60px

Divina Misericordia

¿Que harías si supieras que Jesús se ha aparecido en algún lugar para dar mensajes a todos nosotros ahorita en este tiempo?

Pensarías que debe ser un mensaje MUY IMPORTANTE para que haya querido venir EL en persona a decir este mensaje ¿verdad?

Pues esto ha sucedido!

Sucedió en 1938, Jesús se le apareció a una monja llamada Faustina Kowalska, que vivía en Polonia.

¿Y cual es el mensaje que quizo dejarnos a todos a traves de Santa Faustina?

Que Él es misericordiosísimo, y que nos ama, que nos ama muchísimo, tanto que murió por nosotros, que nos acerquemos a Él ahora, ahora que hay tiempo, que no importa lo que hayamos hecho, Él nos perdona si de verdad estamos arrepentidos y queremos cambiar.

Vino para RECORDARNOS esto, porque ya en toda la Biblia nos dice y nos habla de su bondad, pero Él quizo venir para decirnos que esto es MUY IMPORTANTE.

El mismo quizo que se pintara un cuadro con la imagen como lo veía Santa Faustina, y asi fue que tenemos hoy este cuadro de la Divina Misericordia, o Jesús Misericordioso. Y tambien Él fue quien le dijo que pusieran como firma: Jesús yo confío en Ti.

Porque Él quiere que confiemos en Él, que recurramos a Él, que nos quiere y nos puede ayudar.

Quien si no Él que todo lo puede y que es el mas bueno que existe te va a ayudar, solo Él.

Estos mensajes estan aprobados por la Iglesia Católica, la religiosa a quien se le apareció, hoy es Santa, el 30 de Abril del 2000 el Papa Juan Pablo II la canonizó (nombró santa) y es Santa Faustina Kowalska. Es muy importante que todos los católicos conozcamos y sepamos el mensaje que contienen.

A lo largo de los siguientes post voy a estar hablando de la gran Misericordia de Dios que nos ha venido a recordar Él mismo.

Aqui unos links acerca de la Divina Misericordia:

Divina Misericordia un sitio donde explican excelente todo el mensaje.

Santa Faustina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...