Ads 468x60px

Paquete de la Divina Misericordia gratis

Paquete gratis con material de la Divina Misericordia

Si tú vives en Estados Unidos de América o en Canadá, puedes solicitar este paquete a los Padres Marianos y ellos te lo enviarán sin costo. Haz click en la imagen y llena el formulario en su página, lo tienen disponible en inglés y en español. Tambien puedes accesar a su página donde tienen muchisima información de la Divina Misericordia. http://ladivinamisericordia.org

Si tu no vives en estos países, igual puedes descargar mucha información de la Misericordia Divina aquí:




"Prescripción" para enfermos y moribundos

"He conocido doctores que le dicen al enfermo terminal y moriribundo que no haya nada que se puede hacer para ellos. ¿Nada más? No hay nada más lejos de la verdad.

Podemos hacer algo por ellos. Podemos darles la imagen de la Misericordia Divina (la manera más fácil es en una Estampa) y podemos rezar por ellos la Coronilla de la Misericordia Divina , como nuestro Señor mandó.
Después de todo, aunque los días de alguien en la tierra pueden ser pocos, hay una eternidad que nos espera. ¡Necesitamos hacer lo que podamos para ayudarles a conseguir el cielo!

En cuanto a la imagen de la misericordia divina, nuestro señor mandó a Santa Faustina que lo pintaran con las palabras “Jesús, yo confío en Ti” como firma. El señor proporcionó esta imagen como recipiente de la Gracia para nosotros. Él dijo a Santa Faustina: “Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo la victoria sobre [sus] enemigos ya aquí en la tierra, especialmente en la hora de la muerte” (diario de St. Faustina, 48).

En cuanto a la Coronilla de la Misericordia Divina, Jesús dijo Santa Faustina: “Hija Mía, anima a almas que digan la Coronilla que te he dado. Me satisface conceder todo que piden de mí diciendo este Coronilla. Cuando los pecadores endurecidos lo dicen, llenaré sus almas de paz, y la hora de su muerte será feliz. … Escribir que cuando dicen este Coronilla en presencia del moribundo, estaré parado entre mi padre y la persona que muere, no como el juez justo sino como Salvador Misericordioso” (diario, 1541).

Para mantener la dignidad de cada ser humano, podemos rogar la Coronilla para la intervención divina en la vida de cada alma. Podemos rogar para curación y para la confianza, las gracias, y la misericordia necesaria para prepararlas para el viaje a través del valle de la muerte. Nuestro señor prometió que tal rezo llevará la gracia. Sé una cosa: Cuando él promete algo, soy el primero en ir a escuchar y a poner sus instrucciones en la acción. Quisiera compartir contigo una historia de cómo nuestro grupo del rezo de la Divina Misericordia ha usado recientemente la Coronilla y la imagen como nuestro señor ordenó.

Un día, Fray Peter (nuestro sacerdote de la parroquia) llamó a nuestro grupo para conseguir a gente que le acompañara al hospital para rezar la Coronilla de la Misericordia para una mujer joven. La mujer estaba en las etapas avanzadas del cáncer de pecho.
El padre Peter había dado a esta joven la Unción de los Enfermos un día antes. Ella se veía muy enferma y tenía una sonda en su nariz. Su familia estaba presente, y procedimos a rezar la Coronilla de la Misericordia Divina. La joven se unió a nuestros rezos. Asi como estaba en cama, ella sostuvo en su mano la reliquia de Santa Faustina que habíamos traído.

Después de que hubiéramos acabado el rogar la Coronilla, decidí confiar en que nuestro Señor proporcionaría las palabras correctas para decirle. Le expliqué sobre la imagen de la
Misericordia Divina y las promesas que nuestro Señor unió a ella. Le expliqué cómo Jesús nos invita a que acogernos a esta imagen en tiempos de necesidad, y cómo él nos invita a que roguemos la Coronilla para llenar a las almas de paz.

Nuestro grupo de oración vimos como esta joven agarró la reliquia de Santa Faustina y miró en la imagen de la misericordia divina. Ella hizo con tal conexión de espíritu con el Todopoderoso para que la prepara para el valle de la muerte. Es un viaje que la abuela de la joven había hecho años antes. Las palabras no pueden expresar el momento que presenciamos. La mañana siguiente, la joven dijo a su madre que su abuela había estado allí a verla.
Cuando su madre termino de charlar con su hija, la joven murió en paz."

Jay Hastings, de Bartlett, Tenn., es el fundador de un grupo cada vez mayor de los devotos divinos de la misericordia que se aseguran de que el Coronilla de la Misericordia Divina se esté rogando cada hora del día. Los miembros del grupo "24 Horas - Coronilla de la Divina Misericordia", ahora son casi 500 personas dentro de los Estados Unidos, así como de México, Canadá, Australia, las Filipinas, Bolivia, Costa Rica, Belice, la India, e Iraq, que se asignan a hora cada día en el cual rezar la Coronilla.

Ruegan para tres cosas: la promoción de la Devoción a la Divina Misericordia; por los enfermos y los que mueren en esa hora; y por gente que comete pecado mortal.

Para unirse a la Coronilla de la Misericordia 24 Horas, puede contactar con Jay vía el E-mail, pj7772@msn.com o vía el teléfono, 901-438-7772. En USA."

Fuente: The Divine Mercy
Autor: Jay Hastings / Traducción por Ailyn
Imagen por: Felix Carroll

Meditar sobre la Sagrada Pasión de Nuestro Señor Jesucristo


Un día Santa Faustina sufría mucho y nos cuenta en su diario:

"A pesar de estar enferma decidí hacer hoy, como de costumbre, la Hora Santa. En esta hora vi a Jesús flagelado junto a la columna. Durante este terrible tormento Jesús rezaba y un momento después me dijo:
Son pocas las almas que contemplan Mi Pasión con verdadero sentimiento; a las almas que meditan devotamente Mi Pasión, les concedo el mayor número de gracias."(Diario 737)

Y nos dice a todos cuando le dijo a Santa Faustina:

"Hija Mía, hoy considera Mi dolorosa Pasión, toda su inmensidad; meditala como si hubiera sido emprendida exclusivamente por ti"(Diario 1761)

Otro día:

"Hoy, durante la Santa Misa vi a Jesús, sufriendo como si agonizara en la cruz, me ha dicho: Hija Mía, medita frecuentemente sobre Mis sufrimentos que padecí por ti y nada de lo que tu sufres por Mí te parecerá grande. Me agrada más cuando contemplas Mi dolorosa Pasión; une tus sufrimientos a Mi dolorosa Pasión para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad."(Diario 1512)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...