Ads 468x60px

Guía para rezar la Hora de la Misericordia 3 PM (descarga gratis)


Si quieres promover el rezo de la hora de la Divina Misericordia en el templo o parroquia aquí puedes descargar la guía para rezar esta devoción que tanto agrada a Nuestro Señor Jesucristo. Para bajar click en la imagen o aquí.

Lo ideal es que se lleve a cabo en el Templo los viernes a las 3 de la tarde, como pidió Jesús a Santa Faustina:

Cada vez que escuches el reloj a las tres de la tarde, recuerda sumergirte en Mi misericordia, adorándola y exaltándola; invoca su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, pues fue en esta hora cuando Mi sacrificio se llevó a cabo para todas las almas” (Diario, 517).

“En esta Hora, trata de celebrar el Vía Crucis si tus obligaciones te lo permiten y si no puedes rezar el Vía Crucis, entra por lo menos a la capilla y ora por un momento y honra Mi Corazón que está lleno de misericordia en el Santísimo Sacramento. Y si no puedes acudir a la capilla, haz por lo menos una oración por breves momentos en el lugar en el que te encuentres” (Diario, 517).

En esta guía esta incluído el Vía Crucis. (dura aproximadamente 1 hora), se puede realizar si el templo es grande, recorriendo las estaciones del Vía Crucis, y pueden alternar la lectura distintas personas, una que lleva la Guía, otra que lee lo que dijo Nuestro Señor, y otra persona lee la reflexión, y los demás responden.

Si tenemos tiempo a esa hora es excelente esta devoción por medio de la cual tantas gracias nos dá Nuestro Señor.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...