Ads 468x60px

Nuestra fuerza viene solo de Dios


"Jesús mío, Tú solo sabes cuantas persecuciones sufro, y solamente porque Te soy completamente fiel a Ti y a Tus órdenes. Tú eres mi fuerza; apóyame para que siempre cumpla con fidelidad todo lo que exiges de mí.

Yo, por mí misma, no puedo hacer nada, pero si Tú me apoyas, todas las dificultades son nada para mí. Oh Señor, veo que desde el primer momento en que mi alma recibió la capacidad de conocerte, mi vida es una lucha continua y cada vez mas violenta.

Cada mañana durante la meditación me preparo para la lucha de todo el día, y la Santa Comunión es mi garantía de que venceré, y así sucede.

Temo el día en que no tenga la Santa Comunión. Este Pan de los fuertes me da toda la fuerza para continuar esta obra y tengo el valor de cumplir todo lo que exige el Señor.

El valor y la fortaleza que están en mí no son míos sino de quien habita en mí, la Eucaristía. Jesús mío, ¡que grandes son las incomprensiones! A veces, si no tuviera la Eucaristía, no tendría la fuerza para seguir el camino que me has indicado." (Diario 91)

2 comentarios :

Jesús y María en mi vida dijo...

HOLA AILYN,SOY MARÍA NANCY Y QUERÍA AGRADECERTE LA INVITACIÓN AL DIRECTORIO DE BLOGS CATÓLICOS,QUERÍA CONTARTE QUE COMO TENGO ESTE QUERIDO ESPACIO EXCLUSIVAMENTE DEDICADO A RELIGIÓN ME ANOTÉ CON ÉL http://jesusymaria-enmivida.blogspot.com.ar Y QUERÍA DARTE LAS GRACIAS Y SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO LA FE EN NUESTRO SEÑOR Y SU AMOR.
GRACIAS POR TU INVITACIÓN,NOS SEGUIREMOS VISITANDO.
BENDICIONES

Ailyn dijo...

Ok, María Nancy, muchos saludos :)
Dios te bendiga!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...