Ads 468x60px

Invitar a Jesús a que se quede siempre en nuestro corazón

1 V [1938]. Esta noche Jesús me dijo: Hija Mía, ¿no te falta nada?

Contesté: Oh Amor mío, cuando te tengo a Ti, tengo todo.

Y el Señor a su vez contestó: Si las almas se abandonaran totalmente a Mí, Yo Mismo Me encargaría de santificarlas y las colmaría de gracias aun mayores.

Hay almas que frustran Mis esfuerzos, pero no Me desanimo; siempre que se dirigen
a Mí, Me apresuro a ayudarlas, protegiéndolas con Mi misericordia y les doy el primer lugar en Mi compasivo Corazón.


Escribe para las almas de los religiosos que es Mi deleite venir a sus corazones en la Santa Comunión, pero si en sus corazones está alguien Yo no puedo soportarlo y salgo de ellos cuanto antes llevándome todos los dones y las gracias que les he preparado y tal alma ni siquiera se da cuenta de Mi salida.

Después de algún tiempo, el vacío interior y el descontento le llamarán la atención.

Oh, si entonces se dirigiera a Mí, la ayudaría a limpiar el corazón, realizaría todo en su alma, pero sin su conocimiento y consentimiento no puedo administrar en su corazón.

(Diario 1682 - 1683)

4 comentarios :

Pon tu mano Señor, antes que yo ponga la mía dijo...

Gracias por espandir la devoción a nuestro Señor de la Misericordia, a Él me entrego, me postro a sus pies y le suplico no me abandone nunca.
Bendiciones.

María Nancy dijo...

HOLA AYLIN, QUE HERMOSA ENTRADA,CUANTO NOS AMA NUESTRO SEÑOR...Y NOSOTROS SIN DARNOS CUENTA!
BENDICIONES

Ailyn dijo...

Gracias amigas por sus comentarios.
Dios les bendiga!
saludos :)

fotos Divina Misericordia con mensajes dijo...

jesus en ti confio

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...