Ads 468x60px

Descarga imagenes de fondo de la Divina Misericordia



En la web de los Padres Marianos puedes bajar distintos temas sobre la Divina Misericordia para colocar de fondo en tu pantalla o salvapantallas.

20 comentarios :

LIDA ESPINOZA dijo...

CUANDO MI PAPÁ ESTUVO MUY GRAVE.
MIRANDO LA IMAGEN QUE ESTABA COLGADA EN LA SALA DE MI CASA , LE DIJE AL SEÑOR: SEÑOR SOLO QUIERO SABER QUE MI PADRE ESTA BIEN .
UNA SEMANA ANTES DE QUE FALLECIERA EL CUADRO SE CAYO SIN QUE NADIE LO TOCARA Y MI PAPÁ MURIÓ EL JUEVES SANTO A LAS 3.00 P.M DE LA TARDE A LA HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA.
¡BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR.!

Ailyn dijo...

Gracias por compartir tu testimonio Lida.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

mi esposo tuvo un accidente grave, podía perder un pie, dias antes soñe con jesus misericordioso mostrándome el camino que debia segur y gracias a el mi esposo esta bien al igual que mi hijo

Ailyn dijo...

Gracias por compartir su experiencia, damos gracias a Dios por haberla ayudado.
saludos

Anónimo dijo...

PERDI UNA BEBE LA IMAGEN DE LA DIVINA MISERICORDIA ME ACOMPANO EN LA BUSQUEDA DE UN NUEVO MILAGRO Y DURANTE MI SIGUIENTE EMBARAZO ESTA IMAGEN ESTUVO EN MI CABECERA TODO EL TIEMPO Y DE ESTE ULTIMO EMBARAZO QUE ESTUVO EN RIESGO DIOS TUVO MISERICORDIA DE MI BB Y DE MI. GRACIAS DIOS MIO POR HACERTE PRESENTE CADA DIA EN NUESTRAS VIDAS.

Ailyn dijo...

Gracias por compartir su experiencia, tiene un Ángel en el Cielo que le espera y ora por usted. Dios le bendiga y a su familia.

Anónimo dijo...

en mis mejores y peores momentos jesus de la misericordia estuvo a mi lado gracias mi jesus por que me amas tanto flia abdala

veronica Méndez dijo...

Habia querido tanto un bebe , primero una perdida , luego tratamientos por años y nada . Luego de pedirle a Dios y rezarle a jesus de la miserocordia con todo mi corazón gracias a el hoy estoy embarazada estoy de muy poco tiempo pero confiada que el va a seguir conmigo todo mi embarazo .

Ailyn dijo...

Hola Verónica, gracias por contar tu testimonio y alegría, claro que sí tengamos confianza en la gran Bondad y Misericordia de Nuestro Dios que te ayudará en tu embarazo, cuenta con mi oración por ti y tu bebé.
Dios les bendiga cuide y acompañe.

Anónimo dijo...

A mi el Señor me perdonó en su infinita misericordia después de haberle negado como lo hizo san Pedro, tuve miedo del camino que había seguido tras sus huellas y él me perdonó y me ha dado una nueva oportunidad. Ayúdenme uds. por favor a darle infinitas gracias por su gran misericordia para con mi pobre alma.

Ailyn dijo...

Claro que sí agradecemos al Señor por su infinita misericordia para contigo.
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Una vez tuve la oportunidad de sonar con la imagen de jesus de la divina misericordia un cuadro inmeso espectacular donde salian sus rayos hermosos nunca lo habia visto se que era muy hermoso ala manana siguiente lllegue a mi trabj. Y un senor me regalo un librito de jesus de la divina misericordia se que el me cuida gracias padre x todo lo bueno eres mi guia amen

DORIS dijo...

DOY LAS GRACIAS,HOY Y ETERNAMENTE A JESUS MISERICORDIOSO!POR 33 AÑOS ME ATACO EL ASMA,NINGUN REMEDIO ME ALIVIABA NADA,DESDE EL AÑO 1983,CONOCI EL SANTUARIO DE VILLA URQUIZA.ALLI MI HIJO MAS CHICO-TOMO SU 1ERA COMUNION,SE CONFIRMO.FUE MONAGUILLO ALLI CON EL PADRE OSVALDO SANTAGADA-GRAN PERSONA!ESTE AÑO LE PEDI CON TODAS MIS FUERZAS Q.JESUS,ME SANARA..HACE 6 MESES..Q.LA TOS SE ALIVIO EN UN 99%.Y MUCHAS COSAS MAS,NOS HA DADO A MIS HIJOS-MI ESPOSO Y A MI.JESUS!!TE AMO,Y TE NECESITO.GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Mi esposo fue deportado asu pais el salvador yo soy de mexico y el va intentar regresar nuevamente mañana domingo el saldra de su pais el me hablo hoy y me dijo que dejaba ese viaje en manos de dios que sino era bueno para el que no permitiera que saliera pero si todo era para bien que permitiera el viaje despues que ya me colgo yo mire mi telefono y desia su descarga ha sido incorrecta no savia de que era cuando dije a tocar la pantalla salio la imagen de la divina misericordia y mesorprendi porque yo no havia descargado eso y trate de borrarlo y no pude no me salia para eliminar. Pienso eso es una buena señal que todo saldra bien porque jesus quiere que yo confie en él

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Su Seor dijo...

Saludos cordiales,

Comparto mi sitio web:

http://www.jesusdivinamisericordia.org.mx/

Bendiciones

Susana Segura O
(Apóstol de la Divina Misericordia)

! Jesús, en Ti Confío !

Anónimo dijo...

signore,ho nel mio cuore,un dolore immenso...la mancanza di una mia famiglia,di essere mamma,di essere amata sinceramente,di tornare ad amare,di tornare ad avere fiducia...solo tu puoi guarirmi ed esaudirmi!!!grazie,maria luisa.

Anónimo dijo...

signore,esaudiscimi!!!!!!!!!!!!!!

fotos divina miericordia dijo...

hola un cordial saludo desde honduras

Fotos de la Divina misericordia para celulares dijo...

hola les comparto unas cuantas fotos de JEsus misericordioso para hacer apostolado
mas de mil fotos religiosas

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...