Ads 468x60px

Sufrir sin quejarse


"Sufrir sin quejarse, consolar a los demás y ahorar sus propios sufrimientos en el Sacratisimo
Corazon de Jesús.

Todos los momentos libres de los deberes los pasaré a los pies del Santisimo Sacramento. A los pies del Señor buscaré luz, consuelo y fuerza.

Incesantemente mostraré el agradecimiento a Dios por la gran misericordia hacia mi, sin olvidarme jamas de los beneficios [que] me ofreció y especialmente la gracia de la vocacion.


Me esconderé entre las hermanas como una violeta pequeña entre las azucenas. Deseo
florecer para mi Creador y Señor, olvidarme de mi misma, anonadarme completamente a
favor de las almas inmortales es un deleita para mi." (Diario 224)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...