Ads 468x60px

Jesús en Ti confío: Confiar en Su Palabra


Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos (Jn 14,15), ha dicho el Señor. Por eso, confiar en Cristo significa creer en su Palabra y vivir como nos enseña: amando a Dios, a nosotros mismos y al prójimo (Cfr. Mc 12,29-31), creyendo que el Padre nos da la gracia de su Espíritu para que amemos como Jesús (Cfr. Jn 13,34), quien nos ha mandado: Sed misericordiosos, como vuestro Padre es misericordioso (Lc 6,36).

Todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no se cayó, porque estaba cimentada sobre roca (Mt 7, 24-26).

Cada día estamos construyendo nuestra vida personal, matrimonial, familiar y social. Y para que podamos hacerlo de tal manera que, resistiendo las dificultades, alcancemos la eternidad, es preciso hacerle caso a Jesús. ¡Sólo Él puede mostrarnos el sentido y la plenitud de la vida! Por eso dijo a santa Faustina: Deseo la confianza de Mis criaturas, invita a las almas a una gran confianza en Mi misericordia insondable 28.Si tu confianza es grande Mi generosidad no conocerá límites 29. Oh, cuánto amo a las almas que se Me han confiado totalmente, haré todo por ellas .30. Deseo que vivas según mi voluntad en los más secretos rincones de tu alma 31. Todas las bellezas son nada en comparación con lo que te he preparado en la eternidad 32.


Autor: P. Eugenio Lira Rugarcía

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...