Ads 468x60px

Misión y vocación de la orden Hermanas de Jesús de la Misericordia


"24 XI 1935. Domingo, primer día. Fui inmediatamente delante del Santísimo Sacramento y me ofrecí con Jesús que esta en el Santísimo Sacramento, al Padre Eterno. Entonces oí en el alma estas palabras:
Tu intención y la de tus compañeras es unirse a Mi lo mas estrechamente posible a través del amor, reconciliaras la tierra con el cielo, mitigaras la justa cólera de Dios e impetrarás la misericordia por el mundo. Confío a tu cuidado dos perlas preciosas para Mi Corazón, que son las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos; por ellas rogarás de manera especial, la fuerza de ellas vendrá de tu anonadamiento. Las plegarias, los ayunos, las mortificaciones, las fatigas y todos los sufrimientos, los unirás a la oración, al ayuno, a la mortificación, a la fatiga, al sufrimiento Mío y entonces tendrán valor ante Mi Padre." (D. 531)

"VI 1935. Al día siguiente, una vez comenzada la Santa Misa, vi. al señor Jesús de una belleza
inexpresable. Me dijo que exige que esa Congregación sea fundada lo antes posible, y tú vivirás en ella con tus compañeras. Mi Espíritu será la regla de su vida. Su vida debe modelarse sobre
Mí, desde el pesebre hasta la muerte en la cruz. Penetra en Mis secretos y conocerás el abismo
de Mi misericordia para con las criaturas y Mi bondad insondable, y harás conocer ésta al
mundo. A través de la oración intermediaras entre la tierra y el cielo
." (D. 438)

Actualmente Casa de las Hnas. de Jesús Misericordioso
Vilna (Vilnius, Lituania)
Inspirados en este pedido de Nuestro Señor fue formada La Congregación "Hermanas de Jesús Misericordioso" en 1941 en Vilna (tres años después de la muerte de sor Faustina). A causa de la situación politica de 1946, las hermanas tuvieron que abandonar Vilna y marcharse a Polonia. Tras muchas gestiones, el 25 de agosto de 1947, empezaron la vida conventual en el centro de Mysliborz.Actualmente la Congregación lleva actividad apostólica en las 33 casas conventuales en Polonia y en el extranjero.Web oficial:
http://www.misericordia-divina.com/

También fue fundada otra Congregación "Siervas de la Divina Misericordia" constituyen una Asociación Pública de Fieles nacida en Polonia en 2001. Consideran a Santa Faustina Kowalska inspiradora de su proyecto de vida consagrada, basándose en la petición que Jesús Misericordioso hizo a la Santa para la fundación de una comunidad de religiosas contemplativas. Por este motivo, un grupo de religiosas de las Hermanas de Jesús Misericordioso, junto a muchachas deseosas de una vida de mayor unión con Dios en la oración, inician esta nueva comunidad.
Web oficial: http://misericordiadei.eu/ 
Fuente: divinascongregaciones

1 comentarios :

Su Seor dijo...

Comparto mi sitio web:

www.jesusdivinamisericordia.org.mx

Saludos cordiales y bendiciones

Susana Segura O
(Apóstol de la Divina Misericordia)


! Jesús, en Ti Confío !

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...