Ads 468x60px

Oración a Nuestra Madre la Santísima Virgen María



"Oh Maria, Madre y Señora mía.
Te ofrezco mi alma y mi cuerpo, mi vida y mi muerte y todo lo que vendrá después de ella. Pongo todo en tus manos, oh mi Madre.

Cubre mi alma con tu manto virginal y concédeme la gracia de la pureza de corazón, alma y cuerpo.
Con tu poder defiéndeme de todo enemigo, especialmente de aquellos que esconden su malicia bajo una máscara de virtud.

Oh Espléndida Azucena, Tu eres mi espejo, oh mi Madre."

(D. 79)

6 comentarios :

Puro y Eterno Amor dijo...

Que hermosa oracion...Amen.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola!: me pongo en contacto con Vdes. para exponerles lo siguiente:
Hemos puesto un “peto a La Divina Misericordia” en el Camino de Santiago, en el tramo “Portugués”, y también lo hemos “colgado” en internet.

Es un monumento en honor a La Divina Misericordia localizado en el Camino Portugués del Camino de Santiago, a su paso por la aldea de Francos, parroquia de San Juan de Calo, municipio de Teo en la provincia de La Coruña (España). Es una imagen de Dios, a través de su Hijo Jesucristo, asociada a la Misericordia Divina, que sale al encuentro del pecador, en este caso el peregrino, dispuesto a acogerle en su camino hacia la vida eterna.

Pinchando en las letras en azul (AQUÍ, y localizado) se abre Google Maps y aparece la localización exacta del “peto” (Enlace AQUÍ )

La dirección web es http://petodadivinamisericordia.blogspot.com.es/

Mi pregunta y a la vez petición es la siguiente: ¿sería posible que en su página web pusiesen un “enlace” a la dirección http://petodadivinamisericordia.blogspot.com.es/, con el fin de que se pudiese acceder desde ella?.
Les agradecería con todas mis fuerzas que considerasen la posibilidad y, en consecuencia, accediesen a mi petición.
Muchísimas gracias.
Un abrazo y un cordial saludo

Rafael Rodríguez Martínez-Conde

Rúa Ledín, 61. CALO
15866 Teo (La Coruña). España

Ailyn dijo...

Claro que sí Rafael ya ha sido colocado el enlace en la lista de páginas amigas de la Divina Misericordia.
Saludos :)

Ailyn dijo...

Sí es muy bonita la oración.
Bendiciones :)

Anónimo dijo...

muchas gracias. "Jesús confío en Tí". Un abrazo

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...