Ads 468x60px

Sin humildad no podemos agradar a Dios

"Un consejo del Rev. Sopocko.

Sin humildad no podemos agradar a Dios. Ejercítate en el tercer grado de la humildad, es decir no solamente no recurras a explicaciones y justificaciones cuando te reprochen algo, sino que alégrate de la humillación.

Si las cosas de las que me hablas, proceden verdaderamente de Dios, entonces prepara tu alma a grandes sufrimientos. Encontrarás desaprobaciones y persecuciones. Te van a mirar como a una histérica, una extravagante, pero Dios no escatimará su gracia.

Las verdaderas obras de Dios siempre enfrentan dificultades y se caracterizan por el sufrimiento. Si Dios quiere realizar algo, tarde o temprano, lo realizará, lo realizará a pesar de las dificultades y tú, mientras tanto, ármate de gran paciencia."  (D. 270)


Padre Miguel Sopocko fué beatificado el 28 de septiembre de 2008 en el Sanctuario de la Misericordia Divina de Bialystok (Polonia).  Mas información aquí: http://www.misericordia-divina.com

1 comentarios :

Pon tu mano Señor, antes que yo ponga la mía dijo...

Alegrarse de la humillación, me quedó grabada esa frase, que grande es el Señor que incluso en la humillación nos quiere felices!!!.
Bendiciones.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...