Ads 468x60px

La oración por la conversión de los pecadores siempre es escuchada

"Hoy escuché en el alma una voz: Oh, si los pecadores conocieran Mi misericordia no perecería un número tan grande de ellos. Diles a las almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mi, habla de Mi gran misericordia.
 

El Señor me ha dicho: La pérdida de cada alma Me sumerge en una tristeza mortal. Tú siempre Me consuelas cuando  rezas por los pecadores. Tu oración quemas Me agrada es la oración por la conversión de los pecadores. Has de saber, hija Mía, que esta oración es siempre escuchada." (D.1396-1397)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Comparto esta reflexion si desean pueden compartirla.
Gracias.


Si tu "navidad" son luces que iluminan las calles de tu ciudad, comercios y tu casa, pero durante TODO EL AÑO NO ERES PORTADOR DE LA UNICA LUZ QUE SOLO EL VIVIR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO TE PUEDE DAR.... Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

Si tu "navidad" son adornos que embellecen tu hogar en esta época del año, pero durante TODO EL AÑO, TU VIDA DIARIA NO HA SIDO ADORNADA POR LAS VIRTUDES CRISTIANAS..... Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

SI tu "navidad" son  "posadas y pastorelas" que hacen un simple "recuerdo de un evento pasado", pero durante TODO EL AÑO OLVIDAS QUE DIOS SE HIZO HOMBRE PARA SALVARTE Y TE OLVIDAS DE SEGUIRLE ....... Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

Si tu "navidad" son "villancicos y cantos" entonados al Niño Jesús recostado en el pesebre, pero durante TODO EL AÑO TE OLVIDAS DE ALABARLO NO SOLO CON CANTOS Y ORACIONES, SINO CON LAS PEQUEÑAS ACCIONES HECHAS SOLO POR AMOR AL MISMO JESUCRISTO, NO RECOSTADO EN UN PESEBRE, SINO ESCONDIDO EN LOS MAS POBRES Y DESPRECIADOS.... Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

Si tu "navidad" son "regalos e intercambios" materiales, pero durante TODO EL AÑO NO VIVES REGALANDOTE A LOS DEMAS, SIN ESPERAR JAMAS RECIBIR A CAMBIO A NADA, SINO POR EL SIMPLE HECHO DE SERVIR..... Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

Si tu "navidad es solo una época del año" y NO ALGUIEN QUIEN BUSCA NACER EN TU CORAZON PARA ACOMPAÑARTE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE TU VIDA.... Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

No desperdicies hermano la oportunidad y permite que este año LLEGUE A TI LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

Deja atrás las "lucecitas que solo tintinean o iluminan unos dias" y permite que la LUZ de CRISTO BRILLE en ti TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, para que a su vez puedas tu también ILUMINAR LA VIDA DE MUCHOS QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO.
Deja atrás los "adornitos navideños" que solo decoran tu hogar por unos días y HAZTE PORTADOR DE LAS VIRTUDES CRISTIANAS QUE NO SOLO EMBELLECEN NUESTRO HOGAR POR UNOS DIAS SINO QUE PUEDEN TRANSFORMARLO PARA SIEMPRE.

Deja atrás los "regalitos e intercambios".... y mejor DISPONTE A RECIBIR  EL REGALO UNICO E INMERECIDO QUE SOLO POR AMOR NOS HA SIDO REGALADO:
JESÚS.... El hijo de Dios hecho hombre para SALVARNOS.

La VERDADERA Y UNICA NAVIDAD no está en dar regalitos e intercambios, LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD CONSISTE EN RECIBIR EL GRAN REGALO: JESUCRISTO, PARA QUE A SU VEZ PUEDAS TU SER PORTADOR DE ESE GRAN REGALO PARA DARLO A  LOS DEMAS.
  
SOLO JESUCRISTO ES EL UNICO REGALO DE LA NAVIDAD Y NO ES SOLO PARA UNOS CUANTOS, ES PARA TODO AQUEL QUE LO QUIERA RECIBIR, asi que no pierdas la oportunidad de que ese GRAN REGALO SEA TUYO.

Hace mas de 2000 años muchos se negaron a abrirle su casa y ofrecerle en ella posada para nacer. Hoy en día ya no necesita de un "pesebre" para nacer" ... EL BUSCA AHORA CORAZONES, SENCILLOS Y POBRES COMO AQUEL PESEBRE, EN DONDE PUEDA  VIVIR!

¡Deja atrás hermano la "navidad que el mundo te ha ofrecido" y ACOGE Y VIVE LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD! 
¡Abre tu corazón de par en par a Jesucristo y celebra no solo un día, sino todo el AÑO UNA FELIZ NAVIDAD!

Pido a Dios que este año LA NAVIDAD LLEGUE A MUCHOS!

Feliz Navidad hermanos!

Autor: anónimo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...