Ads 468x60px

Instrucciones a los devotos a la Divina Misericordia


Los devotos de Jesús Misericordioso, deben:

1) Venerar en su habitación/casa la imagen de Jesús Misericordioso, acudiendo a Él en todas sus necesidades.

2) Consagrarse enteramente a Jesús Misericordioso.

3) Vivir bajo los rayos de la gracia de Jesús Misericordioso; teniendo especial cuidado de la pureza de corazón y de tender a la perfección.

4) Extender la Divina Misericordia por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales, trabajando para convertir a los pecadores, ayudar y consolar a los pobres, afligidos y enfermos, dándoles a conocer la doctrina de la Divina Misericordia.

5) Unir a nuestras oraciones diarias la jaculatoria: "Jesús en Vos/Tí confío"; los que tengan tiempo, especialmente los enfermos, recen la Coronilla de la Divina Misericordia u otras oraciones a Ella enderezadas.

6) Repitan frecuentemente la jaculatoria enseñada por Jesús a Santa Faustina: "Oh Sangre y Agua que brotásteis del Corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, confío en Vosotros".

P. Andrasz - tomado del Librito "Divina Misericordia - Apariciones de Jesús Misericordioso. Parroquia Jesús Misericordioso Arz. de Bs. As. Año 1979"

Ofrecer los sufrimientos a Dios

Santa Faustina sufrió mucho en varias pruebas que tuvo que pasar, nosotros también pasamos por pruebas semejantes, y hemos de pedir fuerzas a Nuestro Señor para que podamos aguantar.

Porque tal vez muchas veces pasamos por situaciones como estas, y lo último que se nos ocurre es que podemos ofrecer todo eso a Dios.

Hemos de recordar en esos momentos también los sufrimientos de Jesús, que Él pasó por todos y cada uno de nosotros, y unirnos a su Pasión.

"Pues ya soy juzgada por todos lados, ya no queda nada de lo que hay en mí que se haya escapado al juicio de las hermanas; pero, en cierto sentido, ya se agoto todo y empezaron a dejarme en paz.

Mi alma atormentada descansó un poco, pero conocí que en aquellas persecuciones el Señor estuvo muy cerca de mí. Eso duro un brevísimo instante.

Estalló nuevamente una violente tempestad. Ahora las sospechas anteriores se hicieron seguras para ellas, y hay que escuchar nuevamente las mismas canciones. Así lo dispone el Señor.

Pero lo extraño es que, incluso por fuera, empezaran para mi distintas adversidades. Esto provocó distintos sufrimientos, conocidos solamente por Dios. Sin embargo trataba como podía,
hacer todo con la intención más pura posible.

Veo que soy vigilada en todas partes como un ladrón: en la capilla, cuando hago mis deberes, en la celda. Ahora sé que además de la presencia de Dios tengo siempre la presencia humana; de verdad, mas de una vez esta presencia humana me molestó mucho.

Hubo momentos en que reflexionaba si desvestirme o no para lavarme. De verdad, mi pobre cama también fue controlada muchas veces. A veces me daba risa saber que no dejaban en paz ni siquiera la cama. Una hermana me dijo, ella misma, que cada noche me miraba en la celda, para ver como me comportaba en ella.

Sin embargo los Superiores son siempre los Superiores. Y si bien me humillaban personalmente y mas de una vez me llenaron de dudas, no obstante siempre me permitieron lo que exigía el Señor, aunque no tal y como yo pedía, pero si de otro modo satisficieron las demandas del Señor y me permitieron esas penitencias y mortificaciones." (Diario 128)

Video sobre la Divina Misericordia

Estimados amigos aquí les comparto un excelente video que fue transmitido en EWTN acerca de la Divina Misericordia!



Lo pueden ver y descargar si quieren
en gloria.tv http://www.gloria.tv/?media=21588

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...