Ads 468x60px

Enlaza tu blog o página al Blog de la Divina Misericordia



"28 I [1938]. Hoy el Señor me dijo: Escribe, hija Mía, estas palabras: Todas las almas que adoren Mi misericordia y propaguen la devoción invitando a otras almas a confiar en Mi misericordia no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi misericordia las protegerá en ese último combate…." (Diario 124)

Tú puedes colaborar propagando los mensajes de la Divina Misericordia, colocando en tu blog o web este botón para que más personas conozcan este gran mensaje de esperanza.

enlace a esta web: http://misericordiadivina.blogspot.com/









* Para colocarlo lo puedes guardar como imagen y luego lo subes y le pones el link.

Infancia espiritual


Jueves. Al empezar la Hora Santa, queria sumergirme en la agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos.
De repente oí en el alma la voz: Medita los misterios de la Encarnación. Y de pronto, delante de mi aparecio el Niño Jesús de una belleza resplandeciente. Me dijo cuánto agradaba a Dios la sencillez del alma. Aunque Mi grandeza es inconcebible, trato solamente con los pequeños, exijo de ti la infancia del espíritu.

Ahora veo claramente cómo Dios obra por medio del confesor y cómo es fiel a sus promesas. Hace dos semanas el confesor me ordenó meditar sobre la infancia del espiritu. Al principio eso me resultaba algo difícil, sin embargo, el confesor sin hacer caso a mi dificultad, me ordenó continuar la meditacion sobre la infancia del espiritu.

En la practica esta infancia debe manifestarse asi: El niño no se ocupa del pasado ni del futuro, sino que aprovecha el momento presente. Deseo destacar esta infancia del espiritu en usted, hermana, y doy a eso mucha importancia.

Veo cómo [el Señor Jesús] se inclina a los deseos del confesor, ya que en este periodo no se me aparece como maestro en la plenitud de fuerzas y de humanidad como adulto, sino que se me aparece como un niño pequeño.

Este Dios infinito, se humilla hasta mí bajo la apariencia de un niñito pequeño. Pero la mirada de mi alma no se detiene en la superficie. Aunque tomas la apariencia de un niñito pequeño, yo veo en Ti al Inmortal, al Infinito Señor de los señores, adorado (141) dia y noche por los espiritus puros, para el cual arden los corazones de los serafines con el fuego del amor purisimo.

Oh Cristo, oh Jesús, deseo superarlos en el amor hacia Ti. Les pido el perdon, oh espiritus puros, por haber osado compararme con ustedes. Yo, un abismo de miseria, una vorágine de miseria, pero Tu, oh Dios, que eres un abismoinconcebible de misericordia, absórbeme como el ardor del sol absorbe una gota de rocio. Tu mirada amorosa allana todo abismo. Me siento sumamente feliz de la grandeza de Dios. Ver la grandeza de Dios, es para mi absolutamente suficiente para sentirme feliz por toda la eternidad.

Una vez, al ver a Jesús bajo la apariencia de un niñito pequeño, pregunte: Jesús, ¿Por qué ahora tratas conmigo tomando el aspecto de un niñito pequeño? Después de todo, yo veo en Ti a Dios Infinito, al Creador y a mi Señor. Jesús me contesto que hasta que yo no aprendiera la sencillez y la humildad,trataria conmigo como a un niño pequeño. (Diario 332 - 335)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...