Ads 468x60px

Con los sufrimientos aceptados y ofrecidos por amor a Dios diminuimos nuestro purgatorio

"(14) Una vez fui llamada al juicio de Dios. Me presenté delante del Señor, a solas. Jesús se veía como durante la Pasión. Después de un momento, estas heridas desaparecieron y quedaron sólo cinco: en las manos, en los pies y en el costado.

Inmediatamente vi. todo el estado de mi alma tal y como Dios la ve. Vi claramente todo lo que no agrada a Dios. No sabía que hay que rendir cuentas ante el Señor, incluso de las faltas más pequeñas. ¡Que momento! ¿Quién podrá describirlo? Presentarse delante del tres veces Santo, Jesús me preguntó: ¿Quién eres?

Contesté: Soy Tu sierva, Señor. Tienes la deuda de un día de fuego en el Purgatorio. Quise arrojarme inmediatamente a las llamas del fuego del Purgatorio, pero Jesús me detuvo y dijo: ¿Qué prefieres, sufrir ahora durante un día o durante un breve tiempo en la tierra? Contesté: Jesús, quiero sufrir en el Purgatorio y quiero sufrir en la tierra los más grandes tormentos aunque sea hasta el fin del mundo. Jesús dijo: Es suficiente una cosa. Bajarás a la tierra y sufrirás mucho, pero durante poco tiempo y cumplirás Mi voluntad y Mis deseos. Un fiel siervo Mío te ayudará a cumplirla.

Ahora, pon la cabeza sobre Mi pecho, sobre Mi Corazón y de él toma fuerza y fortaleza para todos los sufrimientos, porque no encontrarás alivio ni ayuda ni consuelo en ninguna otra parte. Debes saber, que vas a sufrir mucho, mucho, pero que esto no te asuste. Yo estoy contigo." (D.36)

2 comentarios :

Pepe dijo...

Si Santa Faustina se merece el Purgatorio me entra la desesperación. De verdad te lo digo.

Ailyn dijo...

hola Pepe,
tienes razón, pues pensamos que si ella que fué tan fiel para cumplir la voluntad de Dios en su vida le sucedía esto, que nos pasará a nosotros? (todos en general)
Sin embargo creo que debemos confiar en la infinita bondad y misericordia de Dios que creo firmemente que nos tocará de purgatorio lo que justamente debamos sufrir, ni más, ni menos.
por esto es importante estar concientes de no dejar cosas pendientes por hacer, resolver pues no sabemos cuando nos llamará nuestro Señor.
Y hacer penitencia y reparación por nuestros pecados.
Dios te acompañe

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...