Ads 468x60px

Dios es nuestra verdadera paz

"Ahora ya no me da amargura cuando padezco un sufrimiento, ni tampoco las grandes consolaciones me exaltan; se han adueñado de mi la paz y el equilibrio del espíritu que proviene del conocimiento de la verdad.

¿Qué me importa vivir rodeada de corazones enemigos, si tengo la plenitud de la felicidad en mi alma?

O también, ¿a qué me ayudará la bondad de otros corazones, si no tengo a Dios en mi interior?

Teniendo a Dios en mi interior ¿Quién puede perjudicarme de algún modo?"

(D. 455)

2 comentarios :

María Nancy dijo...

Hola querida Ailyn, que palabras hermosas!!!
¿Qué me importa vivir rodeada de corazones enemigos, si tengo la plenitud de la felicidad en mi alma?
Eso es tener la Paz de Jesús en nuestra alma, como Faustina!!
Que la Paz de Dios esté siempre en tu corazón, un abrazo!!

Ailyn dijo...

Hola Maria Nancy, es muy bonita y cierta esta reflexión de Santa Faustina, y ademas en otra parte del diario Nuestro Señor le dice:
En el num.453 "Una vez el Señor me dijo: ¿Por qué tienes miedo y tiemblas cuando estás unida a Mí? No
Me agrada el alma que se deja llevar por inútiles temores. ¿Quién se atreve a tocarte cuando
estás Conmigo? El alma mas querida para Mi es la que cree fuertemente en Mi bondad y la que
Me tiene confianza plenamente; le ofrezco Mi confianza y le doy todo lo que pide."
Gracias María Nancy, Dios te bendiga y a tu familia.
saludos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...