Ads 468x60px

Reine Jesús en mi corazón

" Después de la Santa Comunión, al introducir a Jesús a mi corazón, le dije:

 Amor mío, reina en los mas secretos rincones de mi corazón, allí donde se engendran mis pensamientos mas secretos, donde sólo Tu, Señor, tienes acceso; en este mas profundo santuario donde el pensamiento humano no es capaz de llegar.

 Permanece allí sólo Tú y que de Ti provenga todo lo que haga por fuera.

Deseo ardientemente y hago todo lo posible con todas las fuerzas de mi alma para que en este santuario Te sientas, oh Señor, como en Tu casa."

(D.1721)

3 comentarios :

Pepe Ajcú dijo...

Nunca dejes de escribir en este blog, yo te animo a seguir con este grandiosa obra que Dios nos ha encomendado a todos, de dar a conocer al mundo su Divina Misericordia.

He seguido este blog y todos los dias, ingreso y leeo los post que nos hablan de Dios Misericordioso.

Dios te bendiga.

Ailyn dijo...

Muchas gracias por tu comentario Pepe, Bienvenido siempre a este blog que dé mayor gloria a Nuestro Querido y Buen Dios.
Que todos sepan la inmensidad y profundidad de su infinita misericordia!
Dios te bendiga y a tu familia
saludos

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...