Ads 468x60px

El alma que Me ama mucho, debe, tiene que vivir de Mi voluntad

"+ Hoy he recibido naranjas; cuando la hermana se fue, pensé: en vez de mortificarme y hacer penitencias durante la Santa Cuaresma, ¿comeré naranjitas? Si ya estoy un poco mejor.

De repente oí una voz en el alma:
 Hija Mía, Me agradas más si por obediencia y por amor hacia Mí comes naranjas, que si por tu propia voluntad ayunaras y te mortificaras. 

El alma que Me ama mucho, debe, tiene que vivir de Mi voluntad. Yo conozco tu corazón, sé que no lo satisface nada, sino únicamente Mi amor." (D. 1023)

2 comentarios :

María Nancy dijo...

Que hermosas palabras de Jesús a santa Faustina...
El alma que Me ama mucho, debe, tiene que vivir de Mi voluntad...
Gracias por ser propagadora de la Misericordia de nuestro Señor y compartir este hermoso Diario. Hasta pronto,bendiciones.

Ailyn dijo...

Gracias Maria Nancy. Saludos
Dios te bendiga :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...