Ads 468x60px

Adviento: Esta es la temporada para Ti

Por Sarah Chichester ( 30 de noviembre 2013 ) 

Si usted ha sufrido la muerte de un ser querido, si usted ha perdido su trabajo , o experimentado dificultades financieras : esta es la temporada para usted. 

Si se siente solo, triste, enfermo, sufriendo, separado de sus familia, ya sea por argumentos o distancia: esta es la temporada para usted. 
Si se siente mal, débil y cansado : esta es la temporada para usted. 

Para la temporada de Adviento es especialmente adecuado para usted y para mí, por el sufrimiento tenemos necesidad de un Salvador.
  
Como escribe a Santa Faustina : "Y de nosotros mismos, lo que somos - menos que nada" ( Diario de Santa Faustina , 1655 ) . Anhelamos un Salvador, alguien para hacer que todo nuestro quebrantamiento , para consolarnos como lloramos , para sanarnos desde el dolor de la soledad . La vida es muy difícil para muchos de nosotros, y Adviento nos permite el tiempo para llamar a Jesús : " ¡¡¡ Ven Ven te necesito "

Note las palabras " Muchos de nosotros ...." A menudo olvidamos que los demás se sientan como nosotros. Se nos olvida en medio de nuestro dolor que otros están entristecidos también. A veces se nos hace difícil ver más allá del dolor en nuestro corazón, y por eso nos parece tan sola.


Usted no está solo. Usted no está solo en su sufrimiento , y usted no está solo en su necesidad de Jesús.Así que vamos a llorar juntos, " Ven, Señor Jesús! Ven a mí en mi dolor Ven a mí en mi falta de trabajo , en mi angustia , en mi fatiga ! "


A lo largo de los siguientes días, repita esta oración a Jesús. Vamos a esperar con toda la naturaleza para la venida de nuestro Salvador ! ( ver Romanos 8:14-28 )


 Necesitamos a Jesús , y anhelamos estar con Él.

Fuente:http://thedivinemercy.org/news/story.php?NID=3761

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...