Ads 468x60px

Congregación de las Hermanas de Jesús Misericordioso



"Hoy, el Señor me ha dado a conocer en espíritu el convento de la Vidita Misericordia; he visto en él un profundo espíritu, pero todo pobre y muy modesto.

Oh Jesús mío, me haces tratar espiritualmente con aquellas almas y quizás nunca ponga allí mi pie, pero sea bendito Tu nombre y se haga lo que tu has establecido." (892)





“Casi todo lo que sor Faustina había predicho acerca de la congregación,
se cumplió con todos los detalles. Cuando en Vilna, el 16 de noviembre de 1944 recibía por la noche los votos privados de las seis primeras hermanas o, 3 años más tarde, vine a la primera casa de de esa congregación en Mysliborz, estuve asombrado cuánto todo se parecía a lo que me había dicho la difunta sor Faustina (...) Noté en la nave del altar una ventana con una vidriera un poco deteriorada, presentando la agonía de Jesús en la cruz. Lo miraba con alegría y estupefacción, ya que sor Faustina me había hablado de una iglesia y de una vidriera así”
(M. Sopocko, Memorias).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...