Ads 468x60px

Solo Dios basta

"18 XII [1936]. Hoy he sentido angustia porque hace ya una semana que no viene nadie a visitarme;

cuando me quejaba ante el Señor, me contestó: ¿No te es suficiente que Yo te visito todos los días?

He  pedido perdón al Señor y la angustia ha desaparecido. Oh Dios, fortaleza mía Tú me bastas." (D. 827)

Yo mismo conduzco a las almas a la santidad

"Cuanto deseo la salvación de las almas. Mi queridisima secretaria, escribe que deseo derramar Mi vida divina en las almas humanas y santificarlas con tal de que quieran acoger Mi gracia. 

Los más grandes pecadores llegarían a una gran santidad si confiaran en Mi misericordia. Mis entrañas estan colmadas de misericordia que está derramada sobre todo lo que he creado. 

Mi deleite es obrar en el alma humana, llenarla de Mi misericordia y justificarla. Mi reino en la tierra es Mi vida en las almas de los hombres. 

Escribe, secretaria Mía, que el director de las almas lo soy Yo Mismo directamente, mientras que indirectamente las guío por medio de los sacerdotes y conduzco a cada una a la santidad por el camino que conozco solamente Yo." (1784)

Si llamo a las criaturas a la vida, esto es el abismo de Mi misericordia

"El viernes, después de la Santa Comunión fui trasladada en espíritu delante del trono de Dios. Delante del trono de Dios vi las Potencias Celestiales que adoran a Dios sin cesar.

Más allá del trono vi una claridad inaccesible a las criaturas; allí entra solamente el Verbo Encarnado como Intercesor.

Cuando Jesús entro en esa  claridad, oí estas palabras: Escribe en seguida lo que vas a oír: Soy el Señor en Mi Esencia y no conozco mandatos ni necesidades. 
Si llamo a las criaturas a la vida, esto es el abismo de Mi misericordia.
En aquel mismo momento me vi en  nuestra capilla, como antes en mi reclinatorio. La Santa Misa terminó. Ya tenía escritas estas palabras."  (D.85)

La conversión y la perseverancia son las gracias de Mi misericordia

"Diles a las almas que no pongan obstáculos en sus propios corazones a Mi misericordia que desea muchísimo obrar en ellos. 

Mi misericordia actúa en todos los corazones que le abren su puerta; tanto el pecador como el justo necesitan Mi misericordia. 

La conversión y la perseverancia son las gracias de Mi misericordia." (D. 577)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...