Ads 468x60px

No temer en el sufrimiento, Jesús está con nosotros

"+ 7 de agosto de 1936
Cuando recibí este artículo sobre la Divina Misericordia junto con la imagen, la presencia de Dios me envolvió de modo singular.

Cuando me sumergí en la oración de agradecimiento, de repente vi al Señor Jesús en una gran claridad tal y como está pintado y a los pies de Jesús vi al Padre Andrasz y al Padre Sopocko, los dos tenían plumas en la mano y de las puntas de ambas plumas salían resplandores y fuego semejantes a un relámpago que tocaba a una gran multitud de gente que corría no sé a dónde.

Apenas [alguien] era alcanzado por aquel rayo, daba la espalda a la muchedumbre y tendía los brazos a Jesús; algunos volvían con gran alegría y otros con gran dolor y pena. Jesús miraba con gran amabilidad a los dos.

Un momento después me quedé a solas con Jesús y le dije: Jesús, llévame ahora, porque Tu voluntad ya está cumplida, y Jesús me contestó: Todavía no toda Mi voluntad se ha cumplido en ti, sufrirás todavía mucho, pero Yo estoy contigo, no tengas miedo." (D. 675)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Senor, se que te he fallado, no se si sean pruebas ,si no he sabido ser madre. Si ya noquiero ser de este mundo sino tuya solamente, Dios mio perdoname y dame sabiduria para presentarte mi alma y las de mis familiars para bendecirte por siempre. Gracias por el regalo de hoy de poder sentirte, de olerte... gracias y alabado seas Senor

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...