Ads 468x60px

La confianza en Jesús es la clave

Jane y Sonny Calapai de Yorktown Heights, NY, son visitantes frecuentes del Santuario Nacional de la Divina Misericordia en Stockbridge, Massachusetts. Jane comparte la forma en que ha aprendido a seguir el llamado de Jesús a rendirse en la confianza a Él:

 "Uno de mis principales luchas ha sido la de confiar en Dios y poner todo en manos de Dios. Soy una personalidad alfa, supongo que lo llamaría. Tengo que controlar las cosas.

 Hemos tenido un montón de problemas en nuestra familia. Sonny tiene que vivir en Nueva Jersey, porque su trabajo se mudó allí. Su madre tiene Alzheimer. La salud de mis padres está fallando. Tenemos hijos adolescentes. Hasta hace poco, cuando surgió la crisis, yo siempre pensaba: "Yo lo arreglo", en vez de dárselo a Dios. O que le daría a Dios, pero enseguida tomar de nuevo y tratar de arreglar todo por mí misma.

He estado interesada en el mensaje de la Divina Misericordia durante unos 15 años, y, por supuesto, la confianza es tan fundamental para el mensaje. Y aquí estaba yo, luchando constantemente con confianza. Luego, en diciembre, yo tuve cáncer, y todo cambió. Cuando yo estaba en el hospital, lo único que hice fue orar.

Mi esposo viene y dice, "No puedo creer lo tranquila que estás." Fue porque yo estaba en oración constante. Yo estaba rindiéndome a Él en confianza - por último. Le dije a Dios que si era mi hora de morir, bien, pero que sentía que había trabajo para mí que hacer aquí.

Ahora estoy curada, gracias a Dios. Siento que Dios está cuidando de mí. La enfermedad fue una experiencia que cambia la vida. Yo había estado trabajando mucho. Yo tenía mi empresa propia contabilidad.

Pero, cuando salí del hospital, decidí no volver a trabajar. No necesitamos el dinero, pero yo nunca hubiera creído esto antes de enfermar. Así que ahora tengo todo este tiempo. Siempre he querido trabajar con perros de terapia, pero yo siempre decía: "Algún día".

Bueno, finalmente me di cuenta de que "algún día" es "hoy". Tengo el perrito ahora. Lo estamos entrenando para que pueda llevarlo a los hospitales y asilos de ancianos para ayudar a las personas enfermas que se siente solas, deprimidas y retraídas.

Sonny le dirá, estoy mucho más tranquila en estos días. Por ejemplo, justo antes de salir para el la Capilla de Misericordia el domingo, el cachorro de masticó la alfombra. Yo pensé "no me importa." Va a ser un perro de terapia. Él va a traer tanta felicidad a los niños en las unidades oncológicas y las salas de diálisis. Así que se puede comer de la alfombra.

 La confianza, esa es la clave."

Santa Faustina prometió: "Mi misión continuará después de mi muerte." Damos la bienvenida a sus informes de gracias y favores recibidos a través de su intercesión. Por favor, por e-mail fcarroll@marian.org. (en inglés)Por: Jane and Sonny Calapai

Traducción: Ailyn
Fuente: Mercy Meditations (Meditaciones de Misericordia)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...