Ads 468x60px

Agradece la vocación


"Oh Hostia Viva, mi única Fortaleza, Fuente de Amor y de Misericordia, abrazo al mundo entero, fortifica a las almas débiles. Oh, bendito sea el instante y el momento en que Jesús [nos] dejó su misericordiosisimo Corazón.

Sufrir sin quejarse, consolar a los demás y ahorra sus propios sufrimientos en el Sacratísimo corazón de Jesús. Todos los momentos libres de los deberes los pasaré a los pies del Santísimo

Sacramento. A los pies del Señor buscaré luz, consuelo y fuerza. Incesantemente mostraré el agradecimiento a Dios por la gran misericordia hacia mi, sin olvidarme jamas de los beneficios [que] me ofreció  especialmente la gracia de la vocación.

Me esconderé entre las hermanas como una violeta pequeña entre las azucenas. Dese florecer para mi Creador y Señor, olvidarme de mi misma, anonadarme completamente a favor de las almas inmortales es un deleita para mi.

D. 223 - 224

2 comentarios :

María Nancy dijo...

Santa Faustina, ruega por nosotros para que seamos agradables al amadisimo Corazón de Jesús!
Gracias Ailyn por tus bellas entradas, bendiciones.

Ailyn dijo...

Saludos María Nancy

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...