Ads 468x60px

Pedir la gracia de conocernos a nosotros mismos según Dios

"Cuando me enviaron para un tratamiento a la casa de Plock, tuve la suerte de adornar con flores la capilla. Eso fue en Biala.

La Hermana Tecla no siempre tenía tiempo, pues a menudo yo sola adornaba la capilla. Un día recogí las más bellas rosas para adornar la habitación de cierta persona. Al acercarme al pórtico, vi. al Señor Jesús que estaba de pie en ese pórtico y me preguntó amablemente:

Hija Mía, ¿a quien llevas estas flores?

Mi silencio fue la respuesta al Señor, porque en aquel momento me di cuenta de que tenía un sutil apego a esa persona de lo que antes no me daba cuenta. Jesús desapareció en seguida.

En el mismo instante tiré las flores al suelo y fui delante del Santísimo sacramento con el corazón lleno de agradecimiento por la gracia de haberme conocido a mi misma. Oh Sol Divino, en Tus rayos el alma ve aun los mas pequeños granitos de polvo que no Te agradan." (D. 71)

2 comentarios :

Pepe dijo...

(Off topic). Recibí tu correo, tranquila, cuando quieras :)

Quiero hacerte una pregunta. Te suena si Santa Faustina vivió alguna situación como beber la Sangre del costado de Jesús? Es que eso lo vivieron Santa Gertrudis y Santa Gema, entre otras, y lo estoy investigando para mi propio discernimiento.

Gracias

Ailyn dijo...

Hola Pepe,
hasta donde yo sé, eso no lo vivió Santa Faustina.
pero voy a tratar de buscar algo acerca de eso en su diario.
saludos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...