Ads 468x60px

El milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud

"Escribe de Mi Misericordia. Di a las almas que es en el tribunal de la misericordia donde han de buscarconsuelo ; allí tienen lugar los milagros más grandes y se repiten incesantemente. 

Para obtener este  milagro no hay que hacer una peregrinación lejana ni celebrar algunos ritos exteriores, sino que basta acercarse con fe a los pies de Mi representante y confesarle con fe su miseria y el milagro de la
Misericordia de Dios se manifestará en toda su plenitud. 


Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiéndose de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauración y todo estuviese ya perdido. No es así para Dios. 

El milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud. 

Oh infelices que no disfrutan de este milagro de la Divina Misericordia; lo pedirán en vano cuando sea demasiado tarde."

D. 1448

4 comentarios :

María Nancy dijo...

Jesús, con tu amor y tu perdón, ilumina mis pasos!!

Anónimo dijo...

Oracion poderosa a la Sangre de Cristo
Adorada Sangre de Cristo, a ti veng con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion,no me desampares mi buen jesus y te suplico que las puertas que se han de abir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las habra o la cierre para darme la tranquilidad que tanto ansio,(se piden tres milagros),esta suplica Senor, te la hace mi corazon angustiado por los duros golpes del cruel destino,que lo han vencido siempre en la lucha humana y,si tu poder divido no intervienne en mi favor, sucumbire por falta de ayuda,has mi adorada Sangre de Cristo que antes de que termine este mes,yo alcanze los milagros que te pido,en agradecimiento dare a conocer esta oracion, para todos los que necesiten de ti,aprenadan a conocer y tener confianza y fe en tu misericordia.
Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,asi como el sol ilumina el amanecer,y que cada dia aumente mas y mas mi confianza y fe en ti,Aodorada Sange de Cristo, asisteme,amparame y conduceme a la gloria celestial.
Te agradezco Señor los milagros que tu puedas concederme,amen.
(Padre nuestro,avemaria y gloria),se reza por quince dias seguidoscomenzando el primer dia con una visita al la Sange de Cristo,y el ultimp dia para dar agradecimiento.

Anónimo dijo...

Oracion a La Mano Poderosa
Oracion muy milagrosa, hazla con mucha fe,y veras exelentes resultados.
Confio en ti ,mi Dios,Padre Hijo y Espiritu Santo,mi Señor Jesus, mi unico Salvador,con todas misfuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto necesito(Pedir tres deseos,uno de negocios y dos impsibles).
Rece 9 aves marias durante 9 dias,al noveno dia publique este aviso,y se cumplira auque no lo crea,observe lo que ocurrira al cuarto dia de su publicacion.
Gracias Padre Santo mi Jesus.
Te voy a dar una oracion poderosisima,pero la tienes que decir de todo corazon,y prepararte para las promesas de Dios,porque tu vida te va a cambiar por completo.
Querio Jesus,se que necesito tu ayuda y que no puedo salvarme a mi misma,se me ha dicho que tu eres el Hijo de Dios,y que por tu intermedio,puedo alcanzar y conocer personalmente el amor de Dios,Jesus necesito que tu amor me limie de todo temor y rencor,necesito tu luz para que auyente toda obscuridad en mi vida,te pido que entre a morar en mi corazon y seas tu el unico dueño de mi corazon,te necesito Señor para que me protejas de todo plan del enemigo,necesito que tu paz llene y satisfaga mi corazon,te ruego Jesus que entres a mi corazon y a mi vida,y me des el regalo de la vida eterna,gracias Jesus por haber sufrido por todos mis errores,y por haberme perdonado y por haber escuchado mi corazon,gracias Padre,en nombre de Jesus te doy las gracias.
Amen.

Anónimo dijo...

Señor Jesus, te pido por la restauracion completa de mi hermano Salvador,por favor hazlo una persona nueva, que sepa trabajar,que tenga una familia,auque ya sea grande de edad,Señor para ti nada es imposible,que sea un cuidadano ejemplar,el cual se sepa valer por el mismo,y si es tu voluntad de que sea hobre casado, dale una buena mujer, que lo vea como su compañero,amigo y esposo en el cual se pueda apoyar y lo respete y le cuide lo que mi hermano lleve para el sosten de la casa y familia

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...