Ads 468x60px

Un consejo muy provechoso


Si alguien no ha hecho una confesión general de toda su vida, sepa que le servirá de gran provecho para su adelanto espiritual y para la paz de su espíritu el que se consiga un librito que hable acerca de como hacer una buena confesión y lo lea despacio dos o tres veces, y despues busque un seacerdote comprensivo y muy espiritual y haga una confesión de todos los pecados que recuerde de su vida.

Aquí una "Guía para hacer una buena confesión" puedes bajarla e imprimirla.


Vera que alegría tan profunda la que va a sentir. Es un comenzar una nueva etapa de su vida en cero pecados.

Es un "borron y cuenta nueva".


Y pídale al confesor que le conceda tambien la absolución de todos aquellos pecados que se le hayan olvidado o se le hayan quedado sin confesar. Entonces sí que se cumplirá lo que dijo Jesús: "A todo el que le perdonen los pecados le quedan perdonados" (Jn. 20,23)

Pedir esto es como repetir lo que el salmista le suplicaba al Señor: "Oh Dios: perdóname los pecados que se me ocultan" (Salmo 18). Y Jesucristo nos dirá lo que le dijo al paralítico y a la pecadora: "tus pecados quedan perdonados".

¿Qué mejor nos puede decir?
Será la más consoladora de todas sus noticias.

Aquí un artículo de la Misericordia de Dios con todos nosotros los pecadores.

Fuente: Combate espíritual. P. Lorenzo Scúpoli

Necesidad diaria de hacer obras de misericordia


 Autor: Bryan S.Tatcher, Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia.
Libro: La Divina Misericordia una forma de Vida


El mensaje de la Divina Misericordia se trata de más que de una devoción: es una Forma de Vida.

Mientras que es importante y apropiado venerar la imagen del Salvador Misericordioso y rezar a las 3 de la tarde el Viacrucis, o la Coronilla a la Divina Misericordia todos los días, si estas acciones no nos llevan a una confianza más profunda en Dios, a una capacidad mayor de perdonar a aquellos que nos han ofendido y a un deseo más fuerte de ser misericordiosos con los demás, entonces los aspectos devocionales han hecho poco para acercarnos a Jesús.

Es importante que entendamos la necesidad diaria de hacer obras de misericordia, especialmente con los marginados, los ignorados, los rechazados, los incapacitados, los ancianos y los moribundos.




Todo por Dios y por las almas

"Hice una hora de adoración en agradecimiento por todas las gracias que me habian sido concedidas y por toda la enfermedad; la enfermedad tambien es una enorme gracia.

Estuve enferma cuatro meses pero no recuerdo que hubiera perdido por eso un solo minuto. Todo por Dios y por las almas, deseo serle fiel en todas partes.

En esa adoración conocí todo el cuidado y la bondad con la que Jesús me rodeaba y protegía de todo mal.

Jesús, Te doy gracias especialmente por haberme visitado en la soledad de mi celda y Te agradezco por haber inspirado a mis Superioras para que me enviaran a realizar ese tratamiento.

Concédeles, Jesús, la omnipotencia de Tu bendicion y recompénsales por todas las pérdidas sufridas por mí." (Diario 1062)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...